domingo, 15 de abril de 2012

Campeones, campeones !!!

Nuestro equipo de benjamines se ha comportado como unos auténticos campeones en la I Copa Federación FAB-Córdoba celebrada durante los días 13 y 15 de Abril en las pistas deportivas del Colegio Cervantes Maristas. Tres partidos disputados en los que durante las preliminares el C.B Alto Guadalquivir ganó a Cordobasket por 27 - 23. En semifinales "perdimos" con los ganadores del torneo " Maristas Córdoba " por 20 - 16, y en la disputa por el 3º y 4º puesto, también hemos " perdido " contra el CV El Carmen por 24 - 13. Aún así, y después de haber " visto lo visto" durante estos dos encuentros, creemos que poder decir que estamos más que orgullosos del papel  que han realizado nuestros jugadores en el torneo. A todos ellos nuestra más sincera enhorabuena y nuestras felicitaciones por su trabajo. Por todo ello, no podemos más que proclamaros como unos auténticos " CAMPEONES ". Gracias.

Animo, valiente !!!

Como la mayoría de vosotros sabéis, el pasado lunes 9 de marzo, nuestro amigo y compañero David Gutiérrez, de Montoro, sufrió un desgraciado accidente durante los entrenamientos. Como consecuencia de ello, tuvo que ser operado en el Hospital San Juan de Dios, de Córdoba. Desde nuestro blog queremos expresar nuestro apoyo a David esperando una pronta recuperación. Lo queremos  ver cuanto antes totalmente recuperado y en forma. Un abrazo muy fuerte.
Igualmente quisiéramos que todos los que deseen participar, puedan enviarnos un e-mail de apoyo y dándole ánimos. Lo podéis hacer enviando un correo electrónico a la siguiente dirección:  cbaltoguadalquivir@gmail.com
Nosotros os lo agradeceremos, pero estoy seguro que él se sentirá mejor,  tendrá más ganas de volver a jugar y su recuperación será más rápida y eficaz.
Todos los correos que recibamos los publicaremos en este blog. Así que estad pendientes. Gracias de antemano.