lunes, 16 de abril de 2012

Todos con David !!!!

Tal como prometimos, aquí tenéis las primeras muestras de apoyo a nuestro compañero David Gutiérrez, gracias a todos por vuestra colaboración...
Alvaro Giraldo dice....".David, espero que pronto te recuperes y te vea jugando al baloncesto, animo y veras que rápido te pones bien. Ah, menos mal que no has jugado en la copa de bejamin porque si no, lo hubieramos tenido todavía más dificil contra vosotros, es broma siento que no estuvieras jugando porque eres muy bueno jugando. Un abrazo y que te vea pronto en el pabellón."
Antonio A. Bioque dice...David todos sabiamos que eres un gran jugador y una excelente persona,ahora gracias a la valentía que has demostrado has hecho que todos (tus compañeros,entrenadores y padres) estemos muy orgullosos de ti.Un beso a tus padres y para ti un fuerte abrazo de tu club."
Pedro M. Redondo dice...." David eres un auténtico campeón, y este pasado fin de semana lo has demostrado apoyando a tus compañeros de equipo en la competición de la I Copa Federación de Córdoba. Te queremos pronto ver recuperado y demostrando que " TÚ SÍ QUE VALES....". Un abrazo.
Juan Redondo dice....Espero que te recuperes pronto para poder jugar y seguir ganando partidos. Animo que ya mismo te pondrás bueno."
Pedro Redondo dice...." Hola David como estás , aunque estés con el brazo escayolado quiero ke sepas ke eres un gran amigo dentro en la cancha como en el banquillo y espero ke pronto te vuelva a ver jugando como tu sabes campeónnnn¡¡¡¡¡¡¡ te apoyamos todo tu equipo.