Competiciones Federadas

TEMPORADA 2014/2015

Esta temporada presenta grandes e interesantes novedades para nuestros equipos. La principal y más atractiva quizás sea la celebración en cada una de las categorías de una Final Four para decidir el título y el subcampeonato, aspecto éste de gran relevancia pues a su vez da el "pasaporte" para el Campeonato de Andalucía de Clubes. Estas "finales a cuatro" se celebrarán en una sede en la que se citarán los cuatro equipos vencedores en las respectivas eliminatorias de cuartos de final, permitiendo a todos disfrutar de un grandísimo fin de semana de basket y de convivencia entre equipos, familiares y, por supuesto aficiones. Próximamente iremos confirmando la sede de estas finales.

A continuación podéis ver la composición de los diferentes grupos en las distintas categorías para la celebración de la Fase Regular que este fin de semana, 21-22 de marzo, ha concluido.

 En las imágenes siguientes podréis comprobar la estructura de las distintas fases finales a recibir próximamente. En los próximos días os comunicaremos los emparejamientos definitivos de cuartos de final en los que estarán presentes nuestros equipos tras la realización de una magnífica fase regular por parte de todos.

Nuestro equipo minibasket masculino, entrenado por M. Angel Aguilar ha finalizado esta fase como 2º clasificado del grupo B tras una trayectoria claramente ascendente, con una plantilla de jugadores principalmente de primer año liderados por el jugador Antonio del Río, seleccionado por la Selección Cordobesa Minibasket para la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Les deseamos toda la suerte para la próxima fase de la competición.

El equipo infantil entrenado por Antonio Bioque y liderado una vez más por Andrés López, Antonio A. Bioque y Antonio Jurado, seleccionados para formar parte de la selección cordobesa que participara en el pasado Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, finaliza esta primera fase invictos, como líderes indiscutibles del grupo B, por lo que se enfrentará en la siguiente fase de cuartos al 4º clasificado del grupo A con el factor cancha a nuestro favor. Este grupo, que ya nos llevar hace dos temporadas a nuestros mayores logros, es sin duda una de nuestras principales bazas para volver a reeditar esos grandes éxitos. Suerte chicos!!


Finalmente, el equipo cadete entrenado por Antonio Torrecilla finaliza la fase regular como tercer clasificado de su grupo. Un nuevo éxito para este equipo que siempre vence a las dificultades que se le presentan con esfuerzo, sacrificio y compañerismo. Ellos son nuestros mayores y el mejor ejemplo de entrega para los más pequeños del club. Orgullosos de su trabajo una vez más. Toda la suerte del mundo para esta fase de cuartos que se avecina.