jueves, 14 de junio de 2012

Y el Domingo 17 de Junio....

¡ Nos vamos de viaje, a Málaga !. A jugar la XV fase final de la liga Unicaja 2012. Juegan todas las categorías. Vamos en autobús. Dos acompañantes por niño como máximo. Si alguien tiene otras necesidades, que lo comunique al club. Hemos de colaborar con los gastos con 5 € por persona. Los niños que lo tengan, que se traigan el DNI, y los que no el Libro de Familia. No hace falta el chándal. Solo la equipación y la camiseta del club. Recordad que puede hacer calor, así que no nos falte agua, bebidas frescas, gorras, cremas protectoras, sillas para sentarse y demás.
Ah, y que no se os olviden los bañadores, porque después de los partidos, nos " IREMOS A LA PLAYA".  Comida y bebida para todo el día, aunque donde vamos hay chiringuitos, kioscos y restaurantes.  Llevaremos juegos para divertirnos en la playa los niños y los que "somos como niños".
No olvidemos que vamos a disfrutar del deporte y de un gran día de convivencia. Hagámoslo posible. Nuestros hijos serán los primeros en agradecerlo.
Horario de salida de los autobuses:
Villa del Rio ( parada ) a las 7:45 horas
Montoro ( plano de la feria ) a las 8 horas
Pedro Abad ( Bar Bollero ) a las 8:10 horas
El Carpio ( polideportivo ) a las 8:15 horas

Este próximo viernes 15 de Junio...

Estamos todos invitados a partir de las 18,30 horas en el polideportivo de El Carpio para echar unos partidillos, concursos y fotos de "familia". Además se hará entrega de premios para todos nuestros niños. Vamos a pasar una fantástica tarde de convivencia. No te lo puedes perder.