domingo, 20 de enero de 2013

¡¡¡ CAMPEONES !!!

El pasado fin de semana del 18 al 20 de febrero tuvo lugar en El Ejido el Campeonato de Andalucía de Selecciones Minibasket. En el equipo masculino cordobés hemos tenido la suerte de poder contar con tres miembros de nuestro club, hecho que nos enorgullece: Antonio A. Bioque, Andrés López y Antonio Jurado. 

Tanto la selección masculina como la femenina se han alzado con el triunfo final en un campeonato que, sin duda alguna, será recordado por todos los que han podido vivirlo. Pues bien, si en cualquier momento en su vida un jugador de baloncesto se imagina como le gustaría ganar un título...sin duda sería así. Como hicieran en su día grandes jugadores como Alberto Herreros en aquella final de la Liga ACB, o el mismísimo Michael Jordan en la de la NBA, nuestro equipo ha sido campeón...¡¡¡en el último segundo!!! Un duro trabajo de preparación que al final, con la mayor emoción posible, tuvo su recompensa en un último lanzamiento certero que traía el título para Córdoba. 

Desde ese mismo instante, son numerosas las felicitaciones y los comentarios que en diferentes medios se pueden encontrar a este respecto. Te invitamos a que te emociones como todos los amantes del baloncesto hemos hecho ya con la lectura de un detallado artículo de nuestro amigo Paco Merino en su blog elcuartodelasbotas En la página web de la Federación Andaluza de Baloncesto podrás encontrar a través de este ENLACE todas las noticias. También el DiarioCórdoba se hace eco de la misma.
 
Sólo nos queda, por tanto, dar la enhorabuena a estos grandes CAMPEONES por hacernos sentir orgullosos de nuestra pasión por el baloncesto y del intenso trabajo realizado ya desde hace varios años. ¡Felicidades!